Recursos para Elementor

Descubra algunos de los complementos más destacados, así como temas y plantillas de Elementor que se ajusten a los requisitos de su sitio web.

Los Plugins mas Populares de Elementor

Elementor Page Builder ya es uno de los complementos más potentes de arrastrar y soltar para la creación de páginas en WordPress. No obstante, si buscas llevar tu diseño de sitio web de WordPress a un nivel superior, existen numerosos excelentes complementos de terceros para Elementor que realmente pueden ampliar los límites de este creador de páginas.

Los complementos de Elementor constituyen una parte crucial de cualquier sitio web de WordPress. Con estas extensiones, sabrá que ha dado un paso adicional para mejorar aún más el aspecto de su sitio. Además, con una comunidad en constante crecimiento de complementos y temas de Elementor de terceros, siempre tendrá las características que necesita o el estilo que desea para su sitio web de WordPress.

Crocoblock

Crocoblock es una extensa colección de complementos, plantillas y temas diseñados para el creador de páginas Elementor. Con más de 15 complementos, diseños excepcionales y el tema Kava Pro, el plan de suscripción es esencial para aquellos que utilizan Elementor.

$ 80-750

Complementos Esenciales

El complemento Essentials es una excelente adición a su sitio web, proporcionando más de 70 widgets y 7 extensiones. Además, los complementos esenciales son desarrollados por Brainstorm Force, la misma empresa creadora del tema Astra.

$ 0-700

Ultimate Addons

Ultimate Addons es una biblioteca en crecimiento de widgets Elementor genuinamente creativos y únicos que le abren una gama completamente nueva de posibilidades de diseño. También es creado por la misma empresa que creó Astra.

$ 59 - 699

Master Addons

Master Addons viene con algunos widgets necesarios, que ayudan a que su página web cobre vida. Es fácil habilitar y deshabilitar cualquier widget de la sección de complementos de complementos. Ofrece elementos y plantillas para su sitio web.

$ 0-299

Happy Addons

Happy addons ofrece una gama de características únicas y especiales para Elementor. Ofrece un generador de encabezados y pies de página, un generador de comentarios, restringe el contenido para elementor y mucho más. Además, con los elementos y plantillas que ofrece, es otra gran adición para su sitio web elementor. 

$ 0-139

Complementos Premium

Elementor Page Builder ya tiene muchos elementos de contenido excelentes, pero el uso de Premium Addons Elements lo ayudará a diseñar páginas web de aspecto más profesional sin necesidad de codificación.Los widgets de Elementor disponibles en Premium Addons tienen más opciones de personalización que cualquier otro complemento que lo ayudará a obtener el diseño. diseño que desee.

$ 0-199

Los Temas de WordPress para Elementor mas Populares.

Elementor es un excelente constructor de páginas, de hecho, es el creador de páginas gratuito más popular para WordPress. Desde su lanzamiento, numerosos desarrolladores han creado una gran cantidad de temas de WordPress específicamente diseñados para integrarse con Elementor. Con esta amplia selección de temas, siempre podrás encontrar uno que se ajuste a Elementor. Si buscas algo simple y liviano, te recomendaría temas de WordPress.org como Astra o Neve. Para una mayor personalización, un tema de ThemeForest sería una buena elección. En mi caso, utilizo el tema Essentials en mi sitio web de WordPress.

Blocksy

Blocksy es un tema de WordPress ultrarrápido y liviano creado con las últimas tecnologías web. Fue diseñado pensando en el editor de Gutenberg y ofrece muchas opciones que lo hacen extensible y personalizable. Este tema destaca al tener la mayor cantidad de funciones en esta lista.

 

GRATUITO

Astra

El tema Astra es el más popular en wordpress.org, con más de 1 millón de descargas. La comunidad confía en él y está repleto de toneladas de plantillas de inicio para Elementor. Sus opciones de personalización son diversas y personalizables; simplemente no puedes equivocarte con el tema Astra.

 

GRATIS - $ 47

Neve

Neve es un tema multipropósito súper rápido y fácilmente personalizable. Perfecto para blogs, pequeñas empresas, startups, agencias, empresas, tiendas de comercio electrónico (WooCommerce) y sitios de cartera personal, así como la mayoría de los tipos de proyectos.

 

GRATIS - $ 49

Essentials

El tema Essentials es uno de los temas más nuevos de Elementor. Viene con un generador de encabezado y pie de página único, una gran cantidad de plantillas increíblemente diseñadas y una variedad de características especiales en el personalizador de temas.

 

$79

Ocean WP

OceanWP es el tema perfecto para su proyecto. Ligero y altamente extensible, le permitirá crear casi cualquier tipo de sitio web, como blogs, portafolios, sitios web comerciales y escaparates de WooCommerce con un diseño hermoso y profesional.

 

GRATIS - $ 39

Gutenix

Gutenix es un tema multipropósito gratuito de WordPress, una solución liviana y lista para usar tanto para desarrolladores como para principiantes. Contiene sitios de inicio con páginas prediseñadas para cualquier tipo de sitio web.

 

GRATIS - $ 49

GeneratePress

GeneratePress es un tema ligero de WordPress creado con un enfoque en la velocidad y la usabilidad. El rendimiento es importante para nosotros, por lo que una instalación nueva de GeneratePress agrega menos de 10 kb (comprimido en gzip) al tamaño de su página. Un gran tema de WordPress ligero.

 

GRATUITO

Customize Theme

Customify es un tema multipropósito rápido, liviano, receptivo y súper flexible creado con SEO, velocidad y usabilidad en mente. Dé rienda suelta al poder de su imaginación con un verdadero constructor de encabezados y pies de página WYSIWYG (dentro del Personalizador de WordPress) creado exclusivamente para este tema.

 

GRATUITO

X-Store

Un gran tema para sitios web de comercio electrónico. XStore viene con varios widgets que lo ayudarán a mejorar la percepción que tiene el usuario de su tienda. Las opciones del tema son fáciles de usar y no requieren conocimientos especiales, lo que agrega valor a un tema que responde maravillosamente.

 

$49

Real Homes

RealHomes es un tema de WordPress hecho a mano para empresas inmobiliarias. Se actualiza y mantiene regularmente en buen estado. Ofrece varias plantillas de diseño con toneladas de funciones útiles. Los temas de RealHomes son una excelente elección si está creando un sitio web de bienes raíces.

 

$59

MyListing Pro

MyListing es un tema de directorio y listado de WordPress que le brinda las herramientas para construir un sitio de directorio como nunca antes. Las páginas de MyListing se crean utilizando el poderoso constructor de páginas de front-end, Elementor. Los más de 50 elementos se pueden arrastrar y soltar, y son fáciles de usar y personalizar.

 

$59

Scroll al inicio